SALUDO DE BIENVENIDA COMUNIDAD PRESENTINA

CLUB DEPORTIVO CONALPRE ESCUELA DE AJEDREZ APERTURA ENCUENTROS SINCRONICOS

INFORMACION PARA PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES COLEGIO NACIONALIZADO LA PRESENTACIÒN

Se informa a la comunidad educativa del COLEGIO NACIONALIZADO LA PRESENTACIÒN que durante los días 6 y 7 de mayo de 2021 en el marco de la convocatoria a paro de actividades realizada por Fecode, los estudiantes asistirán a los encuentros sincrónicos en horario habitual participando con los docentes que han manifestado NO participar en dicho cese de actividades y quienes estarán comunicándose con los estudiantes.

Mg. Alix Azucena Patiño

UBICACION DE ZONAS WIFI, AULAS ENREDATE INNOVANDO Y PVD EN DUITAMA

RESOLUCIÓN NO.271 DEL 31 DE MARZO DE 2021, MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA COBERTURA EDUCATIVA 2021-2022 Y QUE DEROGA LA RESOLUCIÓN NO.251 DE 2020.

INSTRUCTIVO MATRICULA

COMUNICADO DE INTERES NIVELACIONES

Información Importante Comunidad Educativa

De: Rectoria, Asopadres, Club Deportivo.

Para: Comunidad Colegio Nacionalizado la Presentación

RECAUDOS 2021

Apreciados padres de familia y/o acudientes: Reciban un cordial y atento saludo.

El Colegio Nacionalizado la Presentación de Duitama, la Asociación de Padres de Familia y el Club Deportivo, «Educando en la Fe, la Academia y la Afectividad», trabajando por la Excelencia , día a día se esfuerza por dar a conocer y fortalecer los talentos académicos, espirituales, artisticos, culturales, ludicos, y recreativos de nuestros estudiantes con empeño, dedicación y trabajo del equipo que conforma la comunidad educativa, posicionándonos en primeros lugares y siendo reconocidos durante 95 años de vida Institucional. Gran parte de ese éxito por tantos años se debe al sentido de pertenencia que ustedes padres de familia tienen para con nuestra Institución, y con el liderazgo de Directivos, Docente, Administrativos, Operativos, Estudiantes y los Padres de Familia.

Para el año 2020 se desarrollan muchas de las actividades que han enriquecido la vida de la comunidad educativa a pesar de las circunstancias que existen por tiempo de pandemia. Para la organización del año 2021 estamos solicitando su amable colaboración con los siguientes pagos y recibos que se entregan con la ración para preparar en casa.

Agradecemos su valiosa colaboración y compromiso con el progreso de nuestros estudiantes del Colegio.

Att: Mg. Alix Azucena Patiño (Rectora) y Luis Duitama Lagos (Presidente Asopadres)

Pagos y Recibos

Nota: Favor diligenciar sus recibos con APELLIDOS y NOMBRES del Estudiante y el CURSO del 2021, antes de Cancelarlos.

Para los Padres de Familia que no han reclamado los siguientes documentos, se están entregando en el Colegio en horas de la mañana  para que los cancelen en FINANCIERA COMULTRASAN durante el mes de Noviembre:

• Recibos de los recaudos para el año 2021.
  • Pruebas Instruimos.
  • Seguro Escolar.
  • Asociación de Padres de Familia.

Para los Padres de Familia que no pueden desplazarse a las instalaciones del Colegio pueden descargar los Recibos de Pago a continuación:

Favor cancelar los recibos en la FINANCIERA COMULTRASAN (ubicada detrás de la Catedral de Duitama) durante el mes de Noviembre antes de la Matrícula.

Horario de Atención a Padres de Familia via Telefónica o Correo por parte del Personal:

- Directivos
- Docentes
- Docentes de Apoyo
- Administrativos

Listado de Niños procedentes de Colegio Privados para Grado Transición año 2021

Requisitos de Legalización de Matricula

Listado de Niños procedentes del ICBF enviados por el Comité de cobertura Municipal para Grado Transición año 2021

Requisitos de Legalización de Matricula

PALABRAS DE BIENVENIDA 2021